InicioCulturaEl Cacereño, hostería moderna en Cerdanyola del Vallés

El Cacereño, hostería moderna en Cerdanyola del Vallés

La gastronomía española destaca por contar con múltiples opciones y sabores, que son valorados de manera notable tanto por locales como extranjeros que visitan el país. Uno de los productos más codiciados por las personas es el jamón ibérico, que refleja la identidad y cultura nacional, a partir de sabores intensos y auténticos.

En la actualidad, existen muchas empresas especializadas en la producción de dichos alimentos, una de ellas es El Cacereño. La misma trabaja bajo la idea de generar una explosión de sabor tradicional y destaca por el gran auge que ha tenido con la venta jamones online.

Jamones de alta calidad en España

Desde su nacimiento y hasta el momento, la firma El Cacereño se ha consolidado en la producción y comercialización de embutidos y jamones de alta calidad en España. En principio, el objetivo era alcanzar a los profesionales como potenciales clientes, lo cual se expandió en los últimos años para llegar a particulares, que desean consumir productos frescos y tradicionales. En esa línea, uno de los principales desafíos que asumió la empresa es lograr llevar el jamón a todas partes, convirtiendo a dicho alimento en una experiencia verdaderamente gourmet para cualquier persona.

A través de la tienda online, los clientes pueden encontrar los tipos de jamones brida negra, verde y roja. El primero es un jamón de bellota cien por ciento raza ibérica y se puede adquirir en distintos formatos, como media pieza loncheada y pieza loncheada al vacío, entre otras. Por su parte, las otras dos versiones son jamón cebo de campo y jamón de bellota setenta y cinco por ciento raza ibérica.

El Cacereño, la revolución en la industria de los jamones ibéricos

Además de la garantía de calidad que asegura la empresa, la misma también se destaca en el mercado frente a sus competidores por ofrecer productos para todos, brindar atención personalizada y ofrecer envíos gratuitos para compras que sean superiores a los 40 euros. Cabe destacar que además de la tienda online, la firma cuenta con una física en la que ofrece degustación directa de sus productos, entre ellos jamones, quesos y colmados. De esa forma, los clientes tienen la posibilidad de comprobar la calidad por sí mismos.

Además de la comercialización de jamones, el público también puede comprar loncheados ibéricos, como panceta salada, vela ibérica y paleta de bellota. En todos los casos, se ofrece la posibilidad de acceder a distintos formatos.

Calidad y satisfacción a los clientes es lo que busca garantizar El Cacereño, una firma destacada en la producción y venta de embutidos y jamones ibéricos.

No te lo pierdas

Noticias relacionadas