InicioDiseñoPaviGut: compañía referente en el sector de los pavimentos de hormigón

PaviGut: compañía referente en el sector de los pavimentos de hormigón

Las edificaciones y construcciones están presentes en todas las ciudades y en cada una de ellas se requiere del uso de pavimentos de distinto tipo. La variedad que existe en el sector de pavimentos depende de las funciones que cumple en el lugar donde se coloque. No es lo mismo un material destinado a una instalación deportiva que el de un parking, y no es lo mismo utilizar caucho que pavimentos de hormigón. Por ello es importante contar con la asesoría adecuada a la hora de elegir un tipo de superficie según la obra que garantice las perfectas condiciones con el paso de los años. Empresas como PaviGut brindan a sus clientes la información justa para que se haga la mejor selección del material y servicio.

Más de 30 años de experiencia en el sector

La mejor manera de obtener resultados óptimos al realizar una obra de construcción es utilizar los materiales adecuados y precisos para la obra, además de contar con un servicio de instalación que garantice la calidad necesaria. El enfoque principal de PaviGut es ofrecer capacidad técnica a los clientes que requieran la instalación de cualquiera de los tipos de pavimentos que ofrecen.

En los más de 30 años de experiencia en el área de instalación de pavimentos, la empresa ha avanzado gracias al enfoque de crecimiento constante con el que han manejado sus actividades. El compromiso con el servicio al cliente es fundamental para permanecer como un referente en la instalación de pavimentos en Madrid.

PaviGut dispone de variados servicios como instalación de pavimentos de resina, de parkings, drenantes y de caucho para parques infantiles, entre muchos otros. En cada uno de ellos son empleadas las técnicas y materiales adecuados para la instalación con la seriedad en el cumplimiento de las normas que garanticen un resultado óptimo.

El pavimento drenante es uno de los favoritos

Los pavimentos de drenantes son unos de los más utilizados para las obras realizadas por PaviGut. Los componentes de este material ofrecen una impresión duradera y resistente. Además, al permitir técnicas de estampado y coloración, ofrece una flexibilidad ilimitada que hace que pueda ser utilizado en una gran cantidad de espacios. Uno de los más utilizados es en las canchas deportivas y playas de piscina.

La asesoría personalizada ofrecida por los expertos de PaviGut, así como las técnicas de aplicación más innovadoras que utilizan sus técnicos, han llevado a la empresa instaladora de pavimentos en Madrid a consolidarse como una de las líderes en ventas y con más clientes fidelizados.

No te lo pierdas

Noticias relacionadas