InicioEmpresaCalderas Hermann, las calderas de condensación más recomendadas por Calderabarata.es

Calderas Hermann, las calderas de condensación más recomendadas por Calderabarata.es

Disfrutar de calefacción y agua caliente en la vivienda sin la preocupación de un incremento en el gasto energético puede lograrse con la instalación de una caldera de condensación, una de las alternativas más eficientes en el mercado por sus múltiples beneficios.

En Calderabarata.es el cliente puede encontrar las calderas Hermann, que aportan las mismas características que las marcas reconocidas y se adaptan fácilmente a cualquier estructura.

El funcionamiento de las calderas de condensación

Las calderas de condensación, por su novedoso sistema de funcionamiento, han desplazado las calderas convencionales, ya que además de confort y calidad, permiten al usuario un ahorro en el servicio de electricidad y la garantía de tener calefacción y agua caliente todo el tiempo.

Este tipo de calderas se caracterizan por utilizar la energía que genera el vapor de agua, es decir, reutilizan los gases generados por la combustión, permitiendo tener un alto rendimiento y una mínima emisión de dióxido de carbono en el ambiente. Es decir, se considera un equipo ecológico que cumple con la normativa europea de construir este tipo de calderas para ayudar a reducir los gases en la atmósfera.

En Calderabarata.es son especialistas en la venta de todo tipo de calderas y recomiendan las calderas de condensación de la marca Hermann, la segunda marca de Saunier Duval, el fabricante francés que más calderas vende en Madrid. Las calderas Hermann se caracterizan por tener un precio asequible y, según los clientes, funcionan perfectamente, razón por la cual es muy recomendada, aunque no sea muy conocida publicitariamente.

Disminuye la factura del servicio de gas

Instalar una caldera por condensación en la vivienda asegura que no se produzca ningún ruido o tipo explosión como lo hacen las calderas tradicionales en el momento de encenderlas o apagarlas. En este aspecto, las calderas de condensación son más silenciosas.

Otro de los beneficios que brindan estos equipos es que pueden modular la mezcla de aire-gas, hecho que permite ajustar la cantidad de combustible que se requiere quemar. También brindan un valor estético a la vivienda, debido a que tienen un diseño y tamaño que puede instalarse en un espacio reducido de la casa.

Al reutilizar la energía generada por el propio vapor, el consumo de combustible disminuye y, en consecuencia, también disminuye el coste en la factura del servicio.

Por sus numerosas ventajas, cada vez más personas instalan calderas de condensación porque han comprobado que la inversión que realizan será retribuida en muy poco tiempo cuando sus pagos por servicios comiencen a mostrar un verdadero ahorro.

Desde el punto de vista del estilo de vida, las calderas de condensación elevan el nivel de rendimiento, confort y eficiencia en el hogar.

No te lo pierdas

Noticias relacionadas