InicioEmpresaReunir todos los canales digitales de una compañía para gestionar sus contenidos...

Reunir todos los canales digitales de una compañía para gestionar sus contenidos a tiempo real es posible con Bexfy Store

A día de hoy, la herramienta protagonista del mundo de la comunicación es el contenido audiovisual. El motivo de su relevancia es que los mensajes compuestos por imágenes generan un mayor impacto en el público, convirtiéndose en un aspecto fundamental en toda estrategia de comunicación de una compañía, posicionamiento y creación de contenidos.

Entendiendo este fenómeno y con el objetivo de gestionar contenidos online multiformato, es desarrollada Bexfy Store, una aplicación especializada en la gestión de contenidos de marcas para las tiendas multimarca.

La herramienta para optimizar la experiencia de compra

Bexfy Store enfoca sus operaciones a tiendas multimarca, en las que el cliente pueda encontrar un lugar para disfrutar de una experiencia de compra completa y gozar de constantes sorpresas a lo largo de toda su visita al establecimiento.

Esta plataforma ofrece a los establecimientos los beneficios de automatizar la retransmisión de todos sus contenidos propios y de las marcas con las que trabaja.

A través de la intuitiva app las personas se puede dar de alta, crear su perfil tanto de marca como musical, conectar con sus dispositivos (de audio o de vídeo) y puede llegar a controlar hasta fragancias para su negocio, por lo cual se ha convertido en una gran herramienta para mejorar el customer journey.

Dependiendo de la temática propia de la imagen de la tienda o de la época del año, es posible seleccionar el contenido más idóneo teniendo en cuenta, la época del año, la colección que estás vendiendo y el periodo de reproducción por ejemplo, incluyendo vídeos y material musical propio de las marcas que se venden en la empresa, así como de una colección de piezas audiovisuales que tiene Bexfy Store más genéricas, las cuales pueden emplearse a conveniencia.

Cobertura integral para la compañía

El equipo de Bexfy no se limita únicamente a ofrecer un servicio en torno a la imagen del producto o del punto de venta, sino que también realiza un análisis exhaustivo para conocer el negocio, el producto o el servicio, para poder mejorar y desarrollar un plan.

Un ejemplo de poner a disposición diferentes servicios que ayuden en el día a día del retail es Bexfy Data (otro de los productos de la empresa), producto que permite a las marcas estar en contacto directo con su red de Wholesale que gestiona cualquier tipo o flujo de información y facilita las cifras de venta en cada canal de retail o wholesale. Esto permite a los emprendedores tomar mejores decisiones, basándose en datos obtenidos en tiempo real. Además, posibilita la identificación de puntos críticos y abordarlos oportunamente y a tiempo.

No te lo pierdas

Noticias relacionadas